\-= El Diario de New York =-/

- New York - NY. USA - Miercoles/Wednesday 03 - 23 - 2011                                                       

Portada | Noticias | Internacional | Opinión | Tecnología | Arte & Cine | Economía | Clasificados

Inicio     Página 6    Final

 - INDICE DE EDICIONES ANTERIORES -

ARTE & CINE

Charlie Sheen donará un dólar de cada entrada vendida de su show para Japón

 

 

El actor Charlie Sheen donará para Japón un dólar de cada entrada que venda de su nuevo espectáculo titulado "My Violent Torpedo of Truth/Defeat is Not an Option Show", con el que espera recaudar 7 millones de dólares

El actor, cuya popularidad no se encuentra en su mejor momento, anunció en su página web la donación que hará a la Cruz Roja para los damnificados del terremoto de Japón.

Según TMZ, Sheen espera recaudar 7 millones de dólares en un mes durante las 21 actuaciones que tiene ya en su agenda por las que cobrará entre 250.000 y 275.000 dólares por cada una.

"My Violent Torpedo of Truth" ("Mi violento torpedo de verdad"), que Sheen representará en más de una decena de ciudades estadounidenses y dos canadienses, Toronto y Vancouver, comenzará el próximo 2 de abril en el Teatro Fox de Detroit.

Sheen fue despedido recientemente por Warner Bros. de la serie "Two and a half men" por problemas relacionados con el consumo de drogas, así como por descalificar a ejecutivos del programa.

The Hollywood Reporter señala que la cantidad que recaudará por cada espectáculo está muy lejos de los 1,2 millones por capítulo que ganaba en el programa televisivo.

 

Maná regresa a los escenarios con "Drama y luz"

 

 

Maná prepara una intensa gira que arrancará en junio y les llevará a los escenarios de EEUU, Latinoamérica y España

El grupo mexicano Maná regresa en abril con su nuevo disco "Drama y luz", una superproducción que se ultimó esta semana en Los Ángeles y que homenajea a la madre y la hermana del líder del grupo, Fher Olvera, fallecidas hace un año. La formación concluyó en la ciudad californiana con la grabación del vídeo musical de "Lluvia al corazón", un sencillo estrenado el 14 de marzo como adelanto del álbum que saldrá a la venta en todo el mundo el 12 de abril. "Estamos sonando en todas partes desde Latinoamérica a España y Estados Unidos con este 'Lluvia al corazón", comentó visiblemente satisfecho Olvera a un pequeño grupo de periodistas que asistieron a al rodaje del vídeo producido por Humble, responsables también del montaje de "Uprising" del grupo Muse. Para el vídeo-clip del primer tema del álbum los componentes de Maná se subieron a un escenario circular con un suelo giratorio que rotaba en diferentes direcciones mientras que interpretaban la canción ante una cámara también en movimiento ."Es muy conceptual, de muy buen gusto y con mucho arte", explicó Olvera sin entrar en detalles sobre una grabación que está prevista que salga a la luz durante la primera semana de abril,

 

anticipándose unos días a la comercialización de "Drama y luz", el primer álbum de estudio para la banda desde "Amar es combatir" (2006). "Maná más que rock es música y en este nuevo disco tenemos canciones muy bellas que puede ser que no sean rock pero es música. Los Beatles, salvando la distancia porque son mis súper ídolos, hacían también eso. Hay que darse la oportunidad de hacer música que te nazca del corazón, del alma", indicó Olvera.
Entre los trece títulos del próximo trabajo de Maná figuran temas como "Sor María", sobre una monja que se enamora, así como "El espejo", las rockeras "Latinoamérica" y "El dragón", la romántica "El verdadero amor perdona" o la emocional "Vuela libre paloma", que dedicó Olvera a sus seres queridos ausentes. "Se la escribí a mi madre. Es muy emotiva porque es una balada a mi madre difunta que murió hace un año casi y luego también a mi hermana que murió un poquito después que ella", declaró el líder del grupo. La portada de "Drama y luz", en la que se ve un pájaro con las alas extendidas, se inspiró en esa canción, confesó Olvera.
Maná comenzó a trabajar en el nuevo LP en la primavera de 2010 después de tomarse un año sabático en 2009 en el que descansaron de la intensa promoción de "Amar es combatir" que les llevó a viajar desde 2006 a 2008. "Es increíble que hayan pasado cinco años, la verdad es que no queríamos tomar tanto tiempo (en sacar un nuevo álbum)", aseguró el batería Alex González. "Este disco tiene cosas más arriesgadas, grabamos con una sección de cuerdas dirigidas por Suzie Katayamasi, una de las mejores arreglistas de cuerdas, hay canciones de rock más pesadas... es una necesidad para nosotros sentir que cada vez que vamos a hacer un proyecto estamos creciendo como banda", manifestó González.

 

Maná prepara una intensa gira que arrancará en junio y les llevará a los escenarios de EEUU, Latinoamérica y España, con unos conciertos que tendrán los mismos precios que en 2007 a petición de los componentes del grupo. "Así todo el mundo va a poder ir a ver a Maná en donde estemos (a pesar de la situación económica)", apuntó el percusionista. "Son de los boletos más baratos de todos los artistas", añadió Olvera que invitó a los fanáticos de la formación a que adquieran la edición especial de "Drama y luz" ya que incluye un DVD sobre cómo se hizo el disco. "Estuvimos las 24 horas en el estudio, se pusieron cámaras medio escondidas y se grabó entre Miami, Los Ángeles y Puerto Vallarta, en México. Está súper delicioso", afirmó el cantante.

 

Piqué confiesa: "Estoy enamorado" de Shakira

 

 

Lo que empezó en el set de rodaje del videoclip del 'Waka-waka' -"fue ella la que me escogió a mi para participar en la grabación", reveló el defensa azulgrana - se ha convertido en el romance de moda en medio mundo Primero fueron los rumores, después el futbolista del Barcelona colgó una foto en su cuenta de Twitter, hoy la revista colombiana 'Caras' ha difundido la exclusiva de las primeras fotos besándose y, el mismo día, ya es definitivo: Piqué confiesa lo que era un secreto a voces, su amor por Shakira. Así lo ha reconocido el defensa azulgrana en un acto de presentación de la nueva campaña de Mango,

 

con quien ha firmado un contrato de imagen, en el cual ha explicado que vive su "mejor momento profesional" y también personal y sentimental. "Como tú dices, estoy enamorado", respondió a la pregunta de un periodista. La relación entre el futbolista del Barcelona y la cantante colombiana trascendió desde el primer momento el ámbito puramente privado: dos personas populares, atractivas y con éxito profesional son un blanco perfecto para la prensa del corazón. Y así ha sido. Una situación que aunque no lo parezca incomoda al futbolista: "lo mío es el fútbol. No quiero convertirme en un referente del corazón porque me gusta tener vida privada y espacio para mí mismo", explica. De todos modos, asegura que ser imagen de una marca de moda o mantener una relación con una estrella internacional como Shakira son cosas no van a distraerlo de su profesión, el fútbol, que es en lo que quiere centrarse. Buen ejemplo de ello es que hasta esta tarde, Piqué no había visto la fotografía. "Ayer volvimos tarde de Sevilla - donde el Barça jugó partido de liga - y no la he podido ver hasta ahora que me la habéis enseñado. ¿Pero está bien no? El beso es bonito", decía el jugador a los periodistas. Aunque, para no buscarse problemas con sus compañeros de vestuario en la selección española, ha señalado en tono jocoso que su beso con Shakira "no puede desbancar" el que se dieron el portero del Real Madrid, Iker Casillas, y su novia, la periodista Sara Carbonero, después de que España ganase el Mundial de Fútbol. "Ese beso fue con tal intensidad y emoción que quedará para siempre", remató. A lo mejor, el beso de Piqué y Shakira no quedará para siempre, pero está claro que este nuevo capítulo de esta relación ha demostrado de nuevo que esta pareja son un cóctel explosivo: tanto a nivel pasional como mediático.

ElDiariodeNewYork.com presta los siguientes servicios gratuitos a sus lectores

                  

   © ElDiariodeNewYork.com  © 2011 | Nosotros | Preguntas Frecuentes | Advertencias Legales | Política de Privacidad 

    © 2009 Digital Book Format - La idea y concepto de este periódico fue hecho en  Digital Book Format (DBF) que es un Copyright de ZahurK Technologies, Corp.

Queda prohibido el uso de este formato (DBF) sin previa autorización escrita de ZahurK Technologies, Corp.    IDBMS/P: 02-01-01-186-02/10