New York - NY. / Año 2

Portada | Noticias | Internacional | Opinión | Tecnología | Arte & Cine | Economía | Clasificados

 - INDICE DE EDICIONES ANTERIORES -

 

 

    Preguntas Frecuentes

 

¿Cómo puedo enterarme de las últimas noticias?

 

Nuestro periódico digital ElDiariodeNewYork.com se actualiza las 24 horas del día para que no se pierda nada de lo que pasa en el mundo.  La información de última hora la podrá encontrar fácilmente en la portada de la página de Inicio organizada por secciones.  Además, publicamos 'La actualidad después que la noticia se produce'.  La información está escrita para que se pueda leer en un minuto con los datos relevantes de lo que está sucediendo en todo el mundo.

 

¿Cómo puedo leer las noticias más importantes del día?

 

Puede hacerlo cuando entre en ElDiariodeNewYork.com  a la sección a la cual corresponda la noticia (Deportes, Cultura, etc.).  Allí encontrará todas las noticias que se han producido durante el día. Si busca alguna historia de una edición anterior, o no sabe en qué sección puede estar localizada, use el buscador que él le ayudará a encontrarla.

 

¿Cómo puedo saber las últimas novedades en el mundo de la tecnología y la internet?

 

En ElDiariodeNewYork.com tenemos una sección especial para este tipo de noticias: "El mundo de la tecnología". Allí podrá estar al corriente de todas las novedades que rodean al mundo de la cibernética y sus avances.

Biografías de los personajes que mueven los hilos de la internet, novelas sobre tecnología, pasatiempos, recomendaciones de páginas web. Y si quiere conocer con un vistazo lo más importante de cada día, en dos minutos, lo puede hacer en El Catalejo.

 

¿Qué diferencia hay entre una edición en papel y la digital de la internet?

 

Hay elementos básicos que hacen que las dos publicaciones se diferencien y a la vez sean lo mismo.  La edición de papel se limita a informar los hechos transcurridos en determinado tiempo, con hora límite al cierre de la edición. Después de que se imprime la información hay que esperar 24 horas para una nueva edición; además, tiene los límites de espacio, cantidad de ejemplares publicados y el territorio que se va a cubrir. Los lectores están limitados y la noticias se envejecen al igual que el periódico de un día para el otro.

Los periódicos digitales tienen otro formato el cual tiene ventajas para los lectores y desventajas para los editores.  Las ventajas es que los lectores pueden leer la información en cualquier parte del mundo con solo acceder a través de una computadora.  La información se actualiza todo el tiempo porque no existen limitaciones de tiempo ni de espacio.  Pero es complicado para los editores de periódicos que no conocen la tecnología. Quienes manejan los periódicos digitales tienen que estar al tanto de todo lo que está pasando en el mundo de la tecnología cibernética y ser hábiles en el manejo y el concepto de lo que es una publicación virtual, y cómo llegar a sus lectores sin aburrirlos en largas búsquedas de una información.

 

¿Cada cuánto tiempo se actualizan las Últimas Noticias?

 

El servicio de Últimas Noticias se actualiza las 24 horas del día, en tiempo real.  Le recomendamos que utilice el botón de recarga (reload) de su navegador cada vez que se conecte.  Su programa guarda en la memoria las páginas que ha visitado y puede mostrarle una versión anterior.

 

¿Disponen de algún archivo para consultas?

 

El archivo de ElDiariodeNewYork.com se está comenzando a elaborar con toda la información de la ediciones pasadas desde 1948 cuando comenzó a circular. Este archivo servirá para orientar a los estudiosos sobre la historia de Pereira, Colombia y el mundo.

 

¿Me debo suscribir a ElDiariodeNewYork.com para poder leerlo?

 

Para leer ElDiariodeNewYork.com no es necesario suscribirse, ya que es una publicación gratuita. Lo más importante es que usted se informe y comparta con nosotros la experiencia de estar informado. Nuestros anunciadores son quienes pagan la publicación.

 

¿Puedo anunciarme en sus páginas?

 

Los anuncios o avisos clasificados en El Diario de New York son gratuitos. Pero para anuncios destacados y especiales tienen un costo. Puede consultar las tarifas y la información sobre tamaños de anuncios y niveles de audiencia en la página de publicidad. Si tiene alguna duda, envíe un mensaje a:

anuncios@eldiariodenewyork.com.

 

¿Se pueden enviar cartas al Director?

 

Al Director y a cualquier sección o redactor de ElDiariodeNewYork.com. Para que sus misivas lleguen a la dirección adecuada hemos preparado una página donde le informamos la dirección de correo electrónico apropiada para cada asunto, incluyendo las cartas al Director.  Debe escribir en su carta sus datos personales, así como el número de su documento nacional de identidad o pasaporte. Las cartas pueden enviarse a:

 correo-director@eldiariodenewyork.com.

  

 

 

 ElDiariodeNewYork.com presta los siguientes servicios a sus lectores

       

       Publicidad
 

 

    © ElDiariodeNewYork.com

   © 2011 | Nosotros | Preguntas Frecuentes | Advertencias Legales | Política de Privacidad 

    © 2009 Digital Book Format - La idea y concepto de este periódico fue hecho en  Digital Book Format (DBF) que es un Copyright de ZahurK Technologies, Corp. -

Queda prohibido el uso de este formato (DBF) sin previa autorización escrita de ZahurK Technologies, Corp.    IDBMS/P: 02-01-01-186-02/00